..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..

Clan Exiliados PS3
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bienvenidos al Exilio

Ir abajo 
+10
facineroso
josebac
Serguei
ubik2007
Banshi
Alex171
Fenrir encadenado
Camaxine
Laker_FCB
Rhazziel
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rhazziel
¡Vamos Exiliado!
Rhazziel


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 39
Localización : Zamora

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptySáb Ene 30 2010, 12:06

Yujuuuu estreno el foro pig
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptySáb Ene 30 2010, 13:06

Un gran saludo espero que lo disfruten. Exclamation


Última edición por eXiLi4dO-4eVeR el Dom Ene 31 2010, 13:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Camaxine
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Camaxine


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptySáb Ene 30 2010, 23:41

Hola amiguitos flower
Volver arriba Ir abajo
Fenrir encadenado
El titan
Fenrir encadenado


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyLun Feb 01 2010, 01:43

Hola, soy nuevo por estos lares, no sé si me conoceréis, soy fenrir. Espero que juguemos mucho y nos llevemos bien.
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyLun Feb 01 2010, 02:18

Bienvenido tio, espero que el foro sea de tu agrado xDD. Lider Bienvenido!!! Un saluo. cheers
Volver arriba Ir abajo
Fenrir encadenado
El titan
Fenrir encadenado


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyLun Feb 01 2010, 02:19

Con una vez que me lo digas me entero lol!

EDIT: Lo has borrado No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyLun Feb 01 2010, 03:13

Buenas, vengo de parte de Mandos y Camaxine. Me compré el juego hace poco y solo he podido jugar 3 o 4 dias ya que no tengo mucho tiempo, ademas estudio fuera de casa y la consola esta en casa de mis padres, asi que salvo findes, puentes o fiestas no voy a poder enchufarme. Ojo, no penseis que soy un novato, el primer juego me lo pasé 2000 veces.

Bueno, espero pasarlo bien. Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyLun Feb 01 2010, 03:53

nkm escribió:
Buenas, vengo de parte de Mandos y Camaxine. Me compré el juego hace poco y solo he podido jugar 3 o 4 dias ya que no tengo mucho tiempo, ademas estudio fuera de casa y la consola esta en casa de mis padres, asi que salvo findes, puentes o fiestas no voy a poder enchufarme. Ojo, no penseis que soy un novato, el primer juego me lo pasé 2000 veces.

Bueno, espero pasarlo bien. Un abrazo!!

Bienvenido nkm tio, pasate por el foro y ve agregandondonos. Mucha suerte. Un saluo.
Volver arriba Ir abajo
Camaxine
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Camaxine


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyLun Feb 01 2010, 07:24

Buenas nkm Smile
Volver arriba Ir abajo
Alex171
En la compañia



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyLun Feb 01 2010, 08:58

nkm escribió:
Buenas, vengo de parte de Mandos y Camaxine. Me compré el juego hace poco y solo he podido jugar 3 o 4 dias ya que no tengo mucho tiempo, ademas estudio fuera de casa y la consola esta en casa de mis padres, asi que salvo findes, puentes o fiestas no voy a poder enchufarme. Ojo, no penseis que soy un novato, el primer juego me lo pasé 2000 veces.

Bueno, espero pasarlo bien. Un abrazo!!

Bienvenido tio, yo soy Mandos.

Y bueno, ya que estoy aquí me vuelvo a presentar flower
Volver arriba Ir abajo
JAVI
Invitado




Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyLun Feb 08 2010, 07:22

YA ESTOY AQUI LAKERCILLO,SI YO EN ESTOS LARES NO ME METO Y LO SABES,BUENO YA ME DIRAS POR LA PLAY LO QUE SEA OK,DE PASO APROVECHO PARA SALUDAR A TODOS Laughing
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyLun Feb 08 2010, 07:55

Bienvenido JREY, vete pasando a menudo que este mes seguro que jugaremos algun reto. Un saluo y bienvenido al foro. Arrow
Volver arriba Ir abajo
Camaxine
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Camaxine


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyLun Feb 08 2010, 22:35

iiNsOMniiAk- escribió:
Bienvenido JREY, vete pasando a menudo que este mes seguro que jugaremos algun reto. Un saluo y bienvenido al foro. Arrow

Minimo la partidilla amistosa del 26 de febrero para celebrar el año de killzone.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyJue Feb 11 2010, 13:34

Hola!

Alguien me conoce? xD
Volver arriba Ir abajo
Rhazziel
¡Vamos Exiliado!
Rhazziel


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 39
Localización : Zamora

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyVie Feb 12 2010, 01:39

JaviS escribió:
Hola!

Alguien me conoce? xD

Buenas, bienvenido al nuevo foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyMar Feb 16 2010, 03:28

Ya estoy yo tambien registrado ^^

saludos!

por cierto...
quien mando el email sobre el cambio de foro, pero no puso la direccion del nuevo foro???
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyMar Feb 16 2010, 03:55

Bienvenido klaim tio, pasate por el foro y postea a tope. Un saluo.

*Mankuzo a la gente que les envies el email pon la url, que klaim no se entero de la url y se lo he dicho.
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyMar Feb 16 2010, 05:57

El mensaje se lo envié a todos los registrados y sí, se me olvidó poner el enlace, caí después en ello pero no quería mandar otro mensaje, así que puse en letras bien grandes en el antigüo foro la dirección. El que se interesara por el foro, seguro que lo veía, si no entras en el antigüo......
Volver arriba Ir abajo
ubik2007
Hardcore de por vida



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Tarragona

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyVie Mar 05 2010, 23:18

Hola,

Vi un mensaje en EOL para apuntarse al clan de Exiliados para KZ2 y por eso estoy aqui

Soy un eterno novato en esto de los shooter y un novato absoluto en lo de los clanes;

Pos eso, saludos
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyVie Mar 05 2010, 23:45

Buenas!
Bienvenido al clan, decirte que este clan fué algo grandioso en su momento y que ahora estamos intentando levantarlo de nuevo. Así que si ves ahora mismo poco movimiento es por eso, pero tranquilo, que pronto habrá más gente.

Fenrir agregalo al clan en el juego Killzone2 y de paso si puede haz limpieza porque ya sabemos que la mitad de lo que hay ahora apuntado, sobra. Si quieres hacerlo más rápido puedes hacerlo a través de la página de Killzone vía web, es mucho más rápido añadir y quitar miembros, bueno depende de como vaya la página ese días ^_^.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ubik2007
Hardcore de por vida



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Tarragona

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptyVie Mar 05 2010, 23:53

Banshi escribió:
Buenas!
Bienvenido al clan, decirte que este clan fué algo grandioso en su momento y que ahora estamos intentando levantarlo de nuevo. Así que si ves ahora mismo poco movimiento es por eso, pero tranquilo, que pronto habrá más gente.

Fenrir agregalo al clan en el juego Killzone2 y de paso si puede haz limpieza porque ya sabemos que la mitad de lo que hay ahora apuntado, sobra. Si quieres hacerlo más rápido puedes hacerlo a través de la página de Killzone vía web, es mucho más rápido añadir y quitar miembros, bueno depende de como vaya la página ese días ^_^.

Saludos.

Olvidé decir que mi ID en la PSN es ubik2008 , no ubik2007
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptySáb Mar 06 2010, 02:47

Bienvenido a la web, ve agregandonos y pronto seras Exiliado. Por cierto di algo sobre ti, que te conozcamos todos. Un saluo. Arrow
Volver arriba Ir abajo
ubik2007
Hardcore de por vida



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Tarragona

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptySáb Mar 06 2010, 04:40

iiNsOMniiAk- escribió:
Bienvenido a la web, ve agregandonos y pronto seras Exiliado. Por cierto di algo sobre ti, que te conozcamos todos. Un saluo. Arrow

Pues no sabría qué explicar ni por dónde empezar, jajaja

Por mi perfil ya sabréis mi edad y profesión ; tengo unas cuantas aficiones, leer, ver cine, series de tv y desde hace un año le he añadido jugar a la play. De hecho, como tengo un par de enanas en casa, el tiempo que me queda es mínimo y ya sólo puedo hacer lo último y ver la tele, jajaja, y a ratos Razz

Aquí estoy por probar con jugar online con otra gente y que hable castellano, porque es horroroso la de guiris que hay y a los que solo les entiendo el thank you cuando les revivo Razz

Ya nos iremos conociendo más, espero
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptySáb Mar 06 2010, 08:05

ubik2007 escribió:


Pues no sabría qué explicar ni por dónde empezar, jajaja

Por mi perfil ya sabréis mi edad y profesión ; tengo unas cuantas aficiones, leer, ver cine, series de tv y desde hace un año le he añadido jugar a la play. De hecho, como tengo un par de enanas en casa, el tiempo que me queda es mínimo y ya sólo puedo hacer lo último y ver la tele, jajaja, y a ratos Razz

Aquí estoy por probar con jugar online con otra gente y que hable castellano, porque es horroroso la de guiris que hay y a los que solo les entiendo el thank you cuando les revivo Razz

Ya nos iremos conociendo más, espero

Pues nada como dije anteriormente, bienvenido, intentaré organizar algún reto para que vayas entrando en ambiente.

Saludos, el jefe.
Volver arriba Ir abajo
Fenrir encadenado
El titan
Fenrir encadenado


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio EmptySáb Mar 06 2010, 23:05

Banshi escribió:
Buenas!
Bienvenido al clan, decirte que este clan fué algo grandioso en su momento y que ahora estamos intentando levantarlo de nuevo. Así que si ves ahora mismo poco movimiento es por eso, pero tranquilo, que pronto habrá más gente.

Fenrir agregalo al clan en el juego Killzone2 y de paso si puede haz limpieza porque ya sabemos que la mitad de lo que hay ahora apuntado, sobra. Si quieres hacerlo más rápido puedes hacerlo a través de la página de Killzone vía web, es mucho más rápido añadir y quitar miembros, bueno depende de como vaya la página ese días ^_^.

Saludos.

Ok, en seguida me pongo a ello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos al Exilio Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos al Exilio
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:.. :: Zona Pública :: Presentaciones-
Cambiar a: