..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..

Clan Exiliados PS3
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rape mode activated

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darkangelus
Humano



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Rape mode activated Empty
MensajeTema: Rape mode activated   Rape mode activated EmptyVie Feb 25 2011, 12:56

Buenas gente, quizás alguno o a mayoría mehaya leído de Meri, para el que no, soy Darkangelus.
Me he registrado aquí debido a una sólida relación amorosa con camaxine, a base de cuchillazos a traición en el BAd Company 2, Killzoun 2 y dentro de poco esperemos que el 3. bounce

Los cuchillazos y tiros entre las cejas casi siempre me los daba el, así que el pasivo soy yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Camaxine
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Camaxine


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Rape mode activated Empty
MensajeTema: Re: Rape mode activated   Rape mode activated EmptySáb Feb 26 2011, 00:10

Darkangelus escribió:
Buenas gente, quizás alguno o a mayoría mehaya leído de Meri, para el que no, soy Darkangelus.
Me he registrado aquí debido a una sólida relación amorosa con camaxine, a base de cuchillazos a traición en el BAd Company 2, Killzoun 2 y dentro de poco esperemos que el 3. bounce

Los cuchillazos y tiros entre las cejas casi siempre me los daba el, así que el pasivo soy yo Laughing

Te has registrado Dark Very Happy bien bien, aprovecha a estar conmigo en las partidas, que así no recibiras tanto, almenos en el juego

8O
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Rape mode activated Empty
MensajeTema: Re: Rape mode activated   Rape mode activated EmptySáb Feb 26 2011, 22:03

Bienvenido!
Espero que tu paso por aquí sea de tu agrado, te pongo los permisos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rape mode activated Empty
MensajeTema: Re: Rape mode activated   Rape mode activated Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rape mode activated
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:.. :: Zona Pública :: Presentaciones-
Cambiar a: