..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..

..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..

Clan Exiliados PS3

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Twitter pagina principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Jue Abr 21 2011, 12:59

Laker_FCB escribió:

Pues me esta tocando mucho la polla, no me deja unirme, haber si esta tarde hay suerte. Por cierto vamos a hacer el reto al final¿?
Teniendo en cuenta que sólo ha scrito un clan y quiere para más adelante y que no va el psn, diría que no. Podemos conectarnos nosotros si el psn nos lo permite.

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Jue Abr 21 2011, 13:30

Eso iba a preguntar, que si habia reto, pero viendo como esta la cosa va a ser que no xD

Me conectaré esta tarde-noche, a ver si va bien el PSN.
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Jue Abr 21 2011, 14:32

Jops! Ya lleva más de 6 horas caído el network, para un día que estoy en casa, tssssssss

Admin del Exilio

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Jue Abr 21 2011, 14:39

Si te aburres ponte con los colores del foro combina negro y blanco que yo ya no tengo el PC para mi.
ubik2007
Hardcore de por vida

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Jue Abr 21 2011, 17:23

dicen que 1 o 2 días sin psn .. uff .. ¡¡lloverá samgre sobre sony!! Razz
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Jue Abr 21 2011, 18:13

ubik2007 escribió:
dicen que 1 o 2 días sin psn .. uff .. ¡¡lloverá samgre sobre sony!! Razz
Joder, vaya plan, menos mal que yo hasta el lunes, no puedo tocar la ps3.

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Mar Abr 26 2011, 09:22

he vuelto de la odisea de semana santa......3 dias con sol y sombra y 2 lloviendo...no ha estado mal Laughing
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Mar Abr 26 2011, 10:51

josebac escribió:
he vuelto de la odisea de semana santa......3 dias con sol y sombra y 2 lloviendo...no ha estado mal Laughing
Has tenido más suerte que yo, alquilamos una casa en la sierra de Granada y hemos estado tres días con lluvia :s

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Mar Abr 26 2011, 11:01

Banshi escribió:
josebac escribió:
Has tenido más suerte que yo, alquilamos una casa en la sierra de Granada y hemos estado tres días con lluvia :s

Ha sido un putada pero bueno, todas las semanas santas son iguales....yo el unico dia bueno bueno fue el sabado que hizo sol todo el dia, vamos, nos hemos quemao y todo XD y yo me he dado mi primer baño en el mar... con dos cojones! Twisted Evil
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Mar Abr 26 2011, 11:53

josebac escribió:
Banshi escribió:
josebac escribió:

Ha sido un putada pero bueno, todas las semanas santas son iguales....yo el unico dia bueno bueno fue el sabado que hizo sol todo el dia, vamos, nos hemos quemao y todo XD y yo me he dado mi primer baño en el mar... con dos cojones! Twisted Evil
Yo ya me he pegado unos cuantos baños en el mar, hace unas semanitas con mal tiempo y todo. Eso si, las piernas no me las sentia jajajaja.

Última edición por Banshi el Mar Abr 26 2011, 19:23, editado 1 vez
josebac
¡Necesito un cargador!

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Mar Abr 26 2011, 13:25

Banshi escribió:
josebac escribió:
Banshi escribió:
josebac escribió:

Yo ya me he pegado unos cuantos años en el mar, hace unas semanitas con mal tiempo y todo. Eso si, las piernas no me las sentia jajajaja.

jajaja las piernas, te aseguro que lo pase peor cuando el agua helada me llego a otro sitio.jejejeje
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Mar Abr 26 2011, 19:24

Puse años donde quise poner baños, supongo que lo habreis entendido igualmente. Ome los huevos tb, pero a mi lo que me dolia realmente eran las espinillas, supongo que tendre unos huevos duros jajajaja.

Admin del Exilio

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Vie Mayo 06 2011, 14:48

Gente como lo llevais? Yo llevo x sin jugar en condiciones a la PS3, he jugado sólo un poco al raging blast 2 en mi PS3 sparrow, pero una hora escasa en tres semanas :s. Espero que os vaya todo bien. Aqui en Sevilla estamos de feria y estoy de rebujito harto ya, terminé mi feria ayer que llevo desde el viernes pasado saliendo y tengo el cuerpo muy castigado ya, no estoy para tanto trote, jajajaja.

Saludos.

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Vie Mayo 06 2011, 17:04

Banshi escribió:
Gente como lo llevais? Yo llevo x sin jugar en condiciones a la PS3, he jugado sólo un poco al raging blast 2 en mi PS3 sparrow, pero una hora escasa en tres semanas :s. Espero que os vaya todo bien. Aqui en Sevilla estamos de feria y estoy de rebujito harto ya, terminé mi feria ayer que llevo desde el viernes pasado saliendo y tengo el cuerpo muy castigado ya, no estoy para tanto trote, jajajaja.

Saludos.

Yo lo pasé primero con el black ops para xbox ... qué juego más horroroso (especialmente el online, es injugable); después me pasé al alan Wake y con él estoy.

Cerca de donde vivo también tenemos una (micro)feria de Abril, pero en comparación con la de Sevilla, es cutre, muy cutre Razz
josebac
¡Necesito un cargador!

MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Vie Mayo 06 2011, 22:09

Pues me he pillado el Red Faction Guerrilla en el game por 9 euros asique mira, en este tiempo me lo estoy pasando, porque tambien estoy con el demon´s souls pero creo que definitivamente no puedo con el, no tengo la paciencia suficiente para pasarmelo, pero aun lo seguire intentando.....el juego mas dificil del mundo!!!!

Twitter pagina principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente