..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..

Clan Exiliados PS3
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me presento

Ir abajo 
+2
Laker_FCB
Banshi
6 participantes
AutorMensaje
nanocadi
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento EmptySáb Feb 05 2011, 07:25

Buenas mi id en ps networ es nanocadiz . estoy buscnado un clan para jugar con gente española online es mi primer killzone pero la verda q los fp se me dan bastante bien suelo quedar casi siempre primero en todas las modalidades pero bueno. nada agreguenme si quieren
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento EmptySáb Feb 05 2011, 08:27

nanocadi escribió:
Buenas mi id en ps networ es nanocadiz . estoy buscnado un clan para jugar con gente española online es mi primer killzone pero la verda q los fp se me dan bastante bien suelo quedar casi siempre primero en todas las modalidades pero bueno. nada agreguenme si quieren
Buenas!
Aquí eres bienvenido, pero tienes que registrarte en el foro y sobre todo participar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento EmptySáb Feb 05 2011, 08:33

Banshi escribió:
nanocadi escribió:
Buenas mi id en ps networ es nanocadiz . estoy buscnado un clan para jugar con gente española online es mi primer killzone pero la verda q los fp se me dan bastante bien suelo quedar casi siempre primero en todas las modalidades pero bueno. nada agreguenme si quieren
Buenas!
Aquí eres bienvenido, pero tienes que registrarte en el foro y sobre todo participar.

Saludos.

Digo lo mismo que ManKuzo, no buscamos expertos en Killzone pero si gete que este activa tanto en la PS3 como en este foro. Si quieres entrar tendrás que cumplir estos minimos requisitos, si no puedes estar activo y no te gusta postear en los foros olvidate de querer entrar. Hemos cogido ya ha mucha gente que entra un día y al día siguiente ya no se pasa ni por la PS3, buscamos un poco de compromiso y un minimo de seriedad. Un saluo, y bienvenido al foro!!!
Volver arriba Ir abajo
nanocadiz
Humano Rebelde
nanocadiz


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : cadiz

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento EmptyDom Feb 06 2011, 02:16

ya estoy registrado y activo en el foro y en ps3 jaja afro cheers
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento EmptyDom Feb 06 2011, 03:21

nanocadiz escribió:
ya estoy registrado y activo en el foro y en ps3 jaja afro cheers
Pues ya eres oficialmente miembro del clan, ahora puedes ver las secciones que tenías oculta antes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CyberAntuan
¡Necesito un cargador!



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2011

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento EmptyDom Feb 06 2011, 07:40

Bienvenido colega, como dice Lakercillo no buscamos experos en el Killzone... buscamos una churri para Lakercillo, para que le de candela, jajajajaja.


Un placer tenerte por aquí, en cuanto tenga un momento te agrego a mi lista de amigos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kurtco
Humano



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2011

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento EmptyDom Feb 06 2011, 09:03

bueno lakercillo ya me he pasado por aqui espero que dejes de darme la vara un saludo a todos espero veros pronto a todos por el killzone un abrazo
Volver arriba Ir abajo
hellboydark
Hardcore de por vida



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 49
Localización : malaga

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento EmptyDom Feb 06 2011, 23:19

Twisted Evil buenas nanocadiz lo mismo te digo que lo demas somos un clan de gente enrollada que pide solo un minimo
de atencion al clan ,postear de vez en cuando y estar activo en la ps3 y en el killzone3 pero sin llegar a ser extremos
ni nada de eso como otros clanes, ante todo buen rollo y un poco de compromiso nada mas ya te mande para agregar ok.
Que pasa kurtco no veas el coñazo que estara dandote lakercillo X-D X-D X-D X-D es que se lo toma muy en serio
eso esta bien, nada tio me alegra verte por aqui y a eko y a los demas por cierto lo digo para todos los miembros del
clan hay un apartado con el nombre de FOTOS NUESTRAS para que pongais al menos una fotillo vuestra ya que
todos estamos poniendolas para no solo conocernos por las voces, despues de tanto tiempo que sepamos como
es la cara de cada uno aunque se caigan por los suelos grandes mitos como el de cyber X-D X-D X-D X-D .
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento EmptyLun Feb 07 2011, 00:13

Hellboy es que está buscando novio y quiere ver tu foto para ver si encajas en su perfil lol! .

Fuera coñas, si te animas y espero que si. Este es el enlace del post donde hemos puestos nuestra caras --> https://clan-exiliados.foroes.org/t84-fotos-nuestras


Última edición por Banshi el Lun Feb 07 2011, 03:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CyberAntuan
¡Necesito un cargador!



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2011

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento EmptyLun Feb 07 2011, 01:59

hellboydark escribió:
despues de tanto tiempo que sepamos como
es la cara de cada uno aunque se caigan por los suelos grandes mitos como el de cyber X-D X-D X-D X-D .

Que maricones, a quien esperabais ver, a Bruce Wayne? jajajaja. En verano os pongo una foto en bañador a ver si así os subo la líbido

Por cierto, para agregar a nanocadi, no os olvideis de la Z al final, porque si no estareis haciendo el tonto como algunos ayer.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:.. :: Zona Pública :: Presentaciones-
Cambiar a: