..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..

Clan Exiliados PS3
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos Soldados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
whilja
Humano Rebelde



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Saludos Soldados Empty
MensajeTema: Saludos Soldados   Saludos Soldados EmptyMiér Mar 02 2011, 00:51

Conoci a Lakercilo, jugando la demo del KZ3, puedo decir que ya he fundido la campaña, y ahora me dedico al Multijugador, tambien soy asiduo la BC2, y estoy comenzando tanto con el GT5 que lo tenia aparcado, y al M.A.G.
Mi nick de PS3 es el mismo que uso en casi toda la red "Whilja" sin las comillas claro.
Un saludo a todos y espero pronto conoceros a todos.
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Saludos Soldados Empty
MensajeTema: Re: Saludos Soldados   Saludos Soldados EmptyMiér Mar 02 2011, 02:55

Bueno Whilja porfin te veo por el foro, como he dicho en otros post el objetivo de este clan es pasarselo bien y competir en los retos con deportividad. En cuanto pongan el nuevo parche crearemos partidas para ir conociendo a los nuevos en KZ3. Espero que te lo pases muy bien y qu estes activo tanto en la PS3 como en el foro. Un saluo, te doy los permisos para que veas el resto del foro.
Volver arriba Ir abajo
whilja
Humano Rebelde



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Saludos Soldados Empty
MensajeTema: Re: Saludos Soldados   Saludos Soldados EmptyMiér Mar 02 2011, 03:06

Gracias por fin termine este domingo el trabajo en el que estaba enfrascado y he retomado la play con unas ganas locas, ahora a buscar trabajo otra vez, y a esperar que suene la flauta y mientras a arrasar en el Online del KZ3
Volver arriba Ir abajo
CyberAntuan
¡Necesito un cargador!



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Saludos Soldados Empty
MensajeTema: Re: Saludos Soldados   Saludos Soldados EmptySáb Mar 12 2011, 04:09

Bienvenido... si vienes al clan porque habías conocido a Lakercillo lo tienes fácil, porque lo más duro de este clan es aguantar a lakercillo

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Así que ahora lo tienes chupao para que te caigamos bien el resto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
whilja
Humano Rebelde



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Saludos Soldados Empty
MensajeTema: Re: Saludos Soldados   Saludos Soldados EmptySáb Mar 12 2011, 04:20

Gracias CiberAntuan, por cierto habeis probado ya el parche actualizado del KillZone, yo he estado un rato esta mañana y an mejorado bastante al medico.
Volver arriba Ir abajo
CyberAntuan
¡Necesito un cargador!



Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Saludos Soldados Empty
MensajeTema: Re: Saludos Soldados   Saludos Soldados EmptySáb Mar 12 2011, 04:45

Yo aun no lo he probado, pero pienso conectarme esta noche sobre las 23:30 para echar unas partidas.

Antes no podré porque los viernes en mi casa toca sesión se cine
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos Soldados Empty
MensajeTema: Re: Saludos Soldados   Saludos Soldados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos Soldados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:.. :: Zona Pública :: Presentaciones-
Cambiar a: