..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..

Clan Exiliados PS3
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Twitter pagina principal

Ir abajo 
+4
josebac
Rhazziel
Banshi
Laker_FCB
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fenrir encadenado
El titan
Fenrir encadenado


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyMiér Abr 20 2011, 00:24

Felicidades Mankuzo, eres un viejales ya. Invitate a algo
Volver arriba Ir abajo
josebac
¡Necesito un cargador!
josebac


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 42
Localización : Zaragoza

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyMiér Abr 20 2011, 01:02

Y tanto que viejales!!! FELICIDADES!!!! unas birritas?
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyMiér Abr 20 2011, 01:17

Jujujuu el Manku esta hoy de compras... Luego haber si le vemos por la PS3 y le tiramos de las orejas... Juas Juas
Volver arriba Ir abajo
Rhazziel
¡Vamos Exiliado!
Rhazziel


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 39
Localización : Zamora

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyMiér Abr 20 2011, 04:59

Felicidades Manku, ya te queda menos para la jubilacion. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyMiér Abr 20 2011, 05:00

Vamos a jugar un 3 vs 3 con gente del clan... Si os animais ya sabeis donde estamos. Somos 6 jugando Mad
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyMiér Abr 20 2011, 05:12

Rhazziel escribió:
Felicidades Manku, ya te queda menos para la jubilacion. Very Happy
Gracias a todos. Yo os invito a la cervecita pero os teneis que venir para sevilla. Para la jubilacion queda menos, pero años de cotizacion me faltan unos cuantos, me podria morir de asco :s

Saludos

Pd: Sigo fuera de casa, ahora me voy a esquilar (pelar). Hay que estar guapo pa las niñas, aunque lo mio no tiene arreglo ^_^
Pd2: Me acoste a las 3 y pico de la madrugada y no me entere del sms, lo he visto esta mañana
Volver arriba Ir abajo
Fenrir encadenado
El titan
Fenrir encadenado


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyMiér Abr 20 2011, 09:35

la letra de los miembros rosita entre el blanco o el azul cielo queda muy gay X-D
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyMiér Abr 20 2011, 09:43

Jejeje pues si un poco Gay queda, mañana pruebo otros colores haber que tal quedan. Voy a editar y subir un video del BO a Youtube... Despues me metere a jugar un rato al KZ3. Tardare 30min. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyJue Abr 21 2011, 01:04

Me acaba de llegar un correo con el código para la beta de Uncharted 3, a instalar ipso facto ^_^.
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyJue Abr 21 2011, 01:08

Banshi escribió:
Me acaba de llegar un correo con el código para la beta de Uncharted 3, a instalar ipso facto ^_^.

Que dices no mientas tanto!!!!! Tienes el codigo... juraria que la beta aun no esta ni en la store... Bueno suerte Wink

PD:Mankuzo anuncia lo del reto...
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyJue Abr 21 2011, 01:24

Laker_FCB escribió:
Banshi escribió:
Me acaba de llegar un correo con el código para la beta de Uncharted 3, a instalar ipso facto ^_^.

Que dices no mientas tanto!!!!! Tienes el codigo... juraria que la beta aun no esta ni en la store... Bueno suerte Wink

PD:Mankuzo anuncia lo del reto...
Perdón, no es del uncharted 3, es del Infamous 2.
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyJue Abr 21 2011, 01:29

Ya he posteado en EOL para buscar algún reto para mañana por la noche. Os dejo el link por si quereis seguirlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_busco-vs-en-killzone-3_1606210
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyJue Abr 21 2011, 02:06

Banshi escribió:
Ya he posteado en EOL para buscar algún reto para mañana por la noche. Os dejo el link por si quereis seguirlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_busco-vs-en-killzone-3_1606210

oKII yo mañana estare disponible por la noche. Ir poniendo los que podreis y cuando encontremos reto lo pongo en el foro de eventos de Killzone 3. Moc moc!!!
Volver arriba Ir abajo
Camaxine
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Camaxine


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyJue Abr 21 2011, 03:28

Vaya mierda, se me ha caido el netowork y no hay manera de que se me conecte, me voy a hacer unos encargos y despues si eso vuelvo a intentar conectarme, pero vamos, que asco, con lo agusto que estaba jugando Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyJue Abr 21 2011, 03:30

Camaxine escribió:
Vaya mierda, se me ha caido el netowork y no hay manera de que se me conecte, me voy a hacer unos encargos y despues si eso vuelvo a intentar conectarme, pero vamos, que asco, con lo agusto que estaba jugando Evil or Very Mad

Si ami tambien se me ha caido, luego espero verte Camaxine!!!! que hoy ha estado DPM. Voy a hacer lo del video, luego nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyJue Abr 21 2011, 12:02

Bueno estoy volviendo a poner el estilo phhbb2 que sino desde la PS3 no me deja verlo... Y estoy probando nuevo colores, si no os gusta trankilos que tengo guardado todo.
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyJue Abr 21 2011, 22:19

He ido a jugar un ratito a la consola y el psn network está caído, se supone que están de mantenimiento. Vaya tela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ubik2007
Hardcore de por vida



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Tarragona

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyJue Abr 21 2011, 23:30

Banshi escribió:
He ido a jugar un ratito a la consola y el psn network está caído, se supone que están de mantenimiento. Vaya tela!!!!!

En algunos foros hablan de una actualización del servicio por culpa de los pasados ataques de Anonymous.

Y sobre estos últimos ... http://www.vandal.net/noticia/55486/anonymous-convoca-una-protesta-fisica-contra-sony/

Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyJue Abr 21 2011, 23:49

ubik2007 escribió:
Banshi escribió:
He ido a jugar un ratito a la consola y el psn network está caído, se supone que están de mantenimiento. Vaya tela!!!!!

En algunos foros hablan de una actualización del servicio por culpa de los pasados ataques de Anonymous.

Y sobre estos últimos ... http://www.vandal.net/noticia/55486/anonymous-convoca-una-protesta-fisica-contra-sony/

Lo de las protestas en las tiendas se supone que ya lo hicieron el otro día y no tuvo mucha aceptación. Los ataques a los servidores de Sony fueron la semana pasada o la otra y ya lo derjaron también para no fastidiar a los usuarios. Según he leído en el foro oficial pueder por la actualización de lithium que no se que carajo es, pero lo han nombrado jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyVie Abr 22 2011, 00:18

Banshi escribió:
ubik2007 escribió:
Banshi escribió:
He ido a jugar un ratito a la consola y el psn network está caído, se supone que están de mantenimiento. Vaya tela!!!!!

En algunos foros hablan de una actualización del servicio por culpa de los pasados ataques de Anonymous.

Y sobre estos últimos ... http://www.vandal.net/noticia/55486/anonymous-convoca-una-protesta-fisica-contra-sony/

Lo de las protestas en las tiendas se supone que ya lo hicieron el otro día y no tuvo mucha aceptación. Los ataques a los servidores de Sony fueron la semana pasada o la otra y ya lo derjaron también para no fastidiar a los usuarios. Según he leído en el foro oficial pueder por la actualización de lithium que no se que carajo es, pero lo han nombrado jajajaja.

Pues me esta tocando mucho la polla, no me deja unirme, haber si esta tarde hay suerte. Por cierto vamos a hacer el reto al final¿?
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyVie Abr 22 2011, 00:59

Laker_FCB escribió:


Pues me esta tocando mucho la polla, no me deja unirme, haber si esta tarde hay suerte. Por cierto vamos a hacer el reto al final¿?
Teniendo en cuenta que sólo ha scrito un clan y quiere para más adelante y que no va el psn, diría que no. Podemos conectarnos nosotros si el psn nos lo permite.
Volver arriba Ir abajo
DuGa__™
Humano Rebelde
DuGa__™


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyVie Abr 22 2011, 01:30

Eso iba a preguntar, que si habia reto, pero viendo como esta la cosa va a ser que no xD

Me conectaré esta tarde-noche, a ver si va bien el PSN.
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyVie Abr 22 2011, 02:32

Jops! Ya lleva más de 6 horas caído el network, para un día que estoy en casa, tssssssss
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyVie Abr 22 2011, 02:39

Si te aburres ponte con los colores del foro combina negro y blanco que yo ya no tengo el PC para mi.
Volver arriba Ir abajo
ubik2007
Hardcore de por vida



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Tarragona

Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 EmptyVie Abr 22 2011, 05:23

dicen que 1 o 2 días sin psn .. uff .. ¡¡lloverá samgre sobre sony!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Twitter pagina principal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Twitter pagina principal
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Instrucciones de uso de Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:.. :: Zona del clan :: Exiliados Twitter-
Cambiar a: