..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..

Clan Exiliados PS3
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bienvenidos al Exilio

Ir abajo 
+10
facineroso
josebac
Serguei
ubik2007
Banshi
Alex171
Fenrir encadenado
Camaxine
Laker_FCB
Rhazziel
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyJue Mar 11 2010, 07:32

hola muy buenas a todos soy nuevo en esto de los clanes pero me gustaria jugar con vosotros al bad company 2 un saludo a todos y espero que todavia pueda entrar
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyJue Mar 11 2010, 07:47

rivery escribió:
hola muy buenas a todos soy nuevo en esto de los clanes pero me gustaria jugar con vosotros al bad company 2 un saludo a todos y espero que todavia pueda entrar
Dinos al menos de que páguina web vienes, porque he anunciado el clan en 4 o 5 páginas y bueno, bienvenido!!!

PD:Cual es tu PSN?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyJue Mar 11 2010, 08:42

de meri tio y mi id es riveryque se me habia olvidado un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyDom Mar 14 2010, 09:12

Hola!

He posteado en meristation (xaman22) y me han dicho que me registre y postee aquí.

Mi id en los foros es xaman22 y mi PSN es CATALANSNIPER, antes xaman22, pero me cambié y ahora es esta. Lógicamente soy español, y estoy interesado en el clan pero para el BBC2 principalmente.
Llevo alrededor de las 10 horas jugadas, soy nivel 12, (no sé si es bueno o malo xD) y me gusta jugar más como explorador o como se llame (francotirador), pero también se jugar con las otras clases. Diría que esto es todo.

Encantado de conoceros
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyDom Mar 14 2010, 09:55

Muy buenas, lo primero bienvenido a la web. Vete jugando con nosotros y seras parte de nuestro, se activo tanto aqui como en la PS3, postea y vete agregando alos miembros. Un saluo, y bienvenido. Arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyJue Mar 18 2010, 06:53

Hola espero ser un exiliado modelo, y dar caña al enemigo, bueno un saludo de leymi 3604[img][/img][img][/img] affraid
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyVie Mar 19 2010, 02:26

Eis leymi bienvenido a la web, pasate a menudo postea y comenta sobre todos los temas. Decir que leymi es colega mio y suele jugar bastante al Battlefield. Bueno di algo mas sobre ti para que te conozcamos mejor. Espero verte por aqui mucho y nada bienvenido Wink. Un saluo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptySáb Mar 20 2010, 22:17

Hola a todos!!

Me presento (ahora en el hilo correcto), mi id es MrTorrao y espero que conteis conmigo para darle caña al KZ2 que me lo acabo de terminar y me encanta. Por ahora mato algo pero poco iré matando más ;-P Twisted Evil

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fenrir encadenado
El titan
Fenrir encadenado


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyDom Mar 21 2010, 03:41

MrTorrao escribió:
Hola a todos!!

Me presento (ahora en el hilo correcto), mi id es MrTorrao y espero que conteis conmigo para darle caña al KZ2 que me lo acabo de terminar y me encanta. Por ahora mato algo pero poco iré matando más ;-P Twisted Evil

Saludos!

En cuanto pueda te invito al clan en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyLun Mar 22 2010, 11:40

Mu Güenaasss!!

Ya estoy en el foro! soy FIRESNAKESS affraid , estoy un poco loko , los que han jugado conmigo ya se habrán dao cuenta...
espero pasar un buen rato con tós vosotros y divertirnos metiendoles caña a toooossss!!!
un saludo a iimsomniiak y camaxin.. nos vemos pronto!
Volver arriba Ir abajo
Camaxine
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Camaxine


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyMar Mar 23 2010, 07:10

Aun tenemos pendiente colocar las C4 en el avioncito, que para una vez que lo hacemos se acaba la partida y no me habia dado tiempo ni de levantar el vuelo X-D

Bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serguei
Humano



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyJue Mar 25 2010, 21:52

señore y señora, ayer me saque yo el juego asi que jugando to los dia me verei,,, elephant
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyJue Mar 25 2010, 23:28

Ya te vi Sergueiz xDD ahora a seguir dando guerra. FIRESSNAKESS bienvenido al clan, espero que te lo pases muy bien y juegues en armonia con todos nosotros. Un saluo. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyLun Mayo 03 2010, 12:47

Hola soy Dimebag666 (en Meri tbn xD) mi ID es Dimebagcsr , y dispongo de los dos juegos KZ2 y BBC2 me gustaria que me invitarais al clan y esperar ser bien recibido ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyDom Ago 22 2010, 06:14

Yo tambien me uno al clan.Estoy prparado para la batalla. mi ps online is wictorX . agregadme para jugar ok?
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyDom Ago 22 2010, 08:38

Heyyy que pasa tio, bienvenido al Exilio. Ya te he agregado, espero que el clan sea de tu agrado y lo pases muy bien. Un saluo y bienvenido de nuevo crack.
Volver arriba Ir abajo
josebac
¡Necesito un cargador!
josebac


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 42
Localización : Zaragoza

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyMar Sep 21 2010, 04:03

Bueno, me uno al exilio, ya era antiguamente del clan pero me echaron Sad de todas maneras aqui estoy otra vez para lo que haga falta cheers sobre todo para el GT 5 Twisted Evil jijijijiji

como se pone la id de meristation y la id online de ps3?????
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyMar Sep 21 2010, 04:59

cupernico escribió:
Bueno, me uno al exilio, ya era antiguamente del clan pero me echaron Sad de todas maneras aqui estoy otra vez para lo que haga falta cheers sobre todo para el GT 5 Twisted Evil jijijijiji

como se pone la id de meristation y la id online de ps3?????
En las opciones de perfil.
No entiendo el porqué te echaron, nadie te dió una explicación?. Yo suelo hacer limpieza, pero antes pregunto si se está interesado en seguir jugando, lo mismo te pregunté y no recibí respuesta.

Saludos y bienvenido de nuevo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyMar Sep 21 2010, 06:31

Bueno bienvenutii de nuevo al clan, sobra decirte que te debes pasar de vez en cuanto por el foro y postear. Te dejo mi iD_lakercillo, agregame si quieres y hechamos unas partidas. Un saluo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
facineroso
En el Exilio



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyMar Sep 21 2010, 07:46

Que pasa capullines, que tal va todo?. He estado un poco ausente un tiempo pero ya estoy de vuelta para machacaros, sobre todo a ti fenrir jeje. Nos vemos chicos Cool
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyMar Sep 21 2010, 08:26

facineroso escribió:
Que pasa capullines, que tal va todo?. He estado un poco ausente un tiempo pero ya estoy de vuelta para machacaros, sobre todo a ti fenrir jeje. Nos vemos chicos Cool

Pues a Fenrir va a ser dificil porque hace tres meses que no conecta la PS3, no sabemos nada de el Surprised
Volver arriba Ir abajo
facineroso
En el Exilio



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyMar Sep 21 2010, 09:35

Ostras pues es verdad, hace mucho que no lo veo conectado, pero no me había dado cuenta, que será de el.
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyMiér Sep 22 2010, 07:05

Vamosss Facineroso!!!!!!!!!!! Por fin has querido entrar al foro. Un saluo, a pasarlo bienn!!!
Volver arriba Ir abajo
Fenrir encadenado
El titan
Fenrir encadenado


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyVie Oct 08 2010, 00:07

Banshi escribió:
facineroso escribió:
Que pasa capullines, que tal va todo?. He estado un poco ausente un tiempo pero ya estoy de vuelta para machacaros, sobre todo a ti fenrir jeje. Nos vemos chicos Cool

Pues a Fenrir va a ser dificil porque hace tres meses que no conecta la PS3, no sabemos nada de el Surprised

What a Face Crying or Very sad Estoy vivo aunque no lo creais. Llevo tres meses sin conectarme porque en verano me cambié de casa y allí no tengo internet, el verano pasado no, pero este me llevé la pley allí.

Ahora estoy viviendo como alquilado en Toledo, estoy aquí de estudios lejos de la familia. Esta tarde de todas formas pretendo ir a ver si pongo internet en el piso y por fin me conecto con la ps3, a ver si os veo que ya hace muchísimo tiempo.


Facineroso, no me he olvidado de que eres una maricona.

Os vigilo desde el Valhalla nenazas.
Volver arriba Ir abajo
t7o7n7y777
Humano



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 EmptyDom Nov 21 2010, 07:59

Bueno me presento en el foro, soy nuevo, he entrado por invitación de lakercillo, y espero poder tener momentos gratos en el clan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Exilio   Bienvenidos al Exilio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos al Exilio
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:.. :: Zona Pública :: Presentaciones-
Cambiar a: