..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..

Clan Exiliados PS3
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Twitter pagina principal

Ir abajo 
+4
josebac
Rhazziel
Banshi
Laker_FCB
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyVie Abr 22 2011, 06:13

ubik2007 escribió:
dicen que 1 o 2 días sin psn .. uff .. ¡¡lloverá samgre sobre sony!! Razz
Joder, vaya plan, menos mal que yo hasta el lunes, no puedo tocar la ps3.
Volver arriba Ir abajo
josebac
¡Necesito un cargador!
josebac


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 42
Localización : Zaragoza

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyMar Abr 26 2011, 21:22

he vuelto de la odisea de semana santa......3 dias con sol y sombra y 2 lloviendo...no ha estado mal Laughing
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyMar Abr 26 2011, 22:51

josebac escribió:
he vuelto de la odisea de semana santa......3 dias con sol y sombra y 2 lloviendo...no ha estado mal Laughing
Has tenido más suerte que yo, alquilamos una casa en la sierra de Granada y hemos estado tres días con lluvia :s
Volver arriba Ir abajo
josebac
¡Necesito un cargador!
josebac


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 42
Localización : Zaragoza

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyMar Abr 26 2011, 23:01

Banshi escribió:
josebac escribió:
he vuelto de la odisea de semana santa......3 dias con sol y sombra y 2 lloviendo...no ha estado mal Laughing
Has tenido más suerte que yo, alquilamos una casa en la sierra de Granada y hemos estado tres días con lluvia :s

Ha sido un putada pero bueno, todas las semanas santas son iguales....yo el unico dia bueno bueno fue el sabado que hizo sol todo el dia, vamos, nos hemos quemao y todo XD y yo me he dado mi primer baño en el mar... con dos cojones! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyMar Abr 26 2011, 23:53

josebac escribió:
Banshi escribió:
josebac escribió:
he vuelto de la odisea de semana santa......3 dias con sol y sombra y 2 lloviendo...no ha estado mal Laughing
Has tenido más suerte que yo, alquilamos una casa en la sierra de Granada y hemos estado tres días con lluvia :s

Ha sido un putada pero bueno, todas las semanas santas son iguales....yo el unico dia bueno bueno fue el sabado que hizo sol todo el dia, vamos, nos hemos quemao y todo XD y yo me he dado mi primer baño en el mar... con dos cojones! Twisted Evil
Yo ya me he pegado unos cuantos baños en el mar, hace unas semanitas con mal tiempo y todo. Eso si, las piernas no me las sentia jajajaja.


Última edición por Banshi el Miér Abr 27 2011, 07:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
josebac
¡Necesito un cargador!
josebac


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 42
Localización : Zaragoza

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyMiér Abr 27 2011, 01:25

Banshi escribió:
josebac escribió:
Banshi escribió:
josebac escribió:
he vuelto de la odisea de semana santa......3 dias con sol y sombra y 2 lloviendo...no ha estado mal Laughing
Has tenido más suerte que yo, alquilamos una casa en la sierra de Granada y hemos estado tres días con lluvia :s

Ha sido un putada pero bueno, todas las semanas santas son iguales....yo el unico dia bueno bueno fue el sabado que hizo sol todo el dia, vamos, nos hemos quemao y todo XD y yo me he dado mi primer baño en el mar... con dos cojones! Twisted Evil
Yo ya me he pegado unos cuantos años en el mar, hace unas semanitas con mal tiempo y todo. Eso si, las piernas no me las sentia jajajaja.

jajaja las piernas, te aseguro que lo pase peor cuando el agua helada me llego a otro sitio.jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyMiér Abr 27 2011, 07:24

Puse años donde quise poner baños, supongo que lo habreis entendido igualmente. Ome los huevos tb, pero a mi lo que me dolia realmente eran las espinillas, supongo que tendre unos huevos duros jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptySáb Mayo 07 2011, 02:48

Gente como lo llevais? Yo llevo x sin jugar en condiciones a la PS3, he jugado sólo un poco al raging blast 2 en mi PS3 sparrow, pero una hora escasa en tres semanas :s. Espero que os vaya todo bien. Aqui en Sevilla estamos de feria y estoy de rebujito harto ya, terminé mi feria ayer que llevo desde el viernes pasado saliendo y tengo el cuerpo muy castigado ya, no estoy para tanto trote, jajajaja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ubik2007
Hardcore de por vida



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Tarragona

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptySáb Mayo 07 2011, 05:04

Banshi escribió:
Gente como lo llevais? Yo llevo x sin jugar en condiciones a la PS3, he jugado sólo un poco al raging blast 2 en mi PS3 sparrow, pero una hora escasa en tres semanas :s. Espero que os vaya todo bien. Aqui en Sevilla estamos de feria y estoy de rebujito harto ya, terminé mi feria ayer que llevo desde el viernes pasado saliendo y tengo el cuerpo muy castigado ya, no estoy para tanto trote, jajajaja.

Saludos.

Yo lo pasé primero con el black ops para xbox ... qué juego más horroroso (especialmente el online, es injugable); después me pasé al alan Wake y con él estoy.

Cerca de donde vivo también tenemos una (micro)feria de Abril, pero en comparación con la de Sevilla, es cutre, muy cutre Razz
Volver arriba Ir abajo
josebac
¡Necesito un cargador!
josebac


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 42
Localización : Zaragoza

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptySáb Mayo 07 2011, 10:09

Pues me he pillado el Red Faction Guerrilla en el game por 9 euros asique mira, en este tiempo me lo estoy pasando, porque tambien estoy con el demon´s souls pero creo que definitivamente no puedo con el, no tengo la paciencia suficiente para pasarmelo, pero aun lo seguire intentando.....el juego mas dificil del mundo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptySáb Mayo 07 2011, 11:15

josebac escribió:
Pues me he pillado el Red Faction Guerrilla en el game por 9 euros asique mira, en este tiempo me lo estoy pasando, porque tambien estoy con el demon´s souls pero creo que definitivamente no puedo con el, no tengo la paciencia suficiente para pasarmelo, pero aun lo seguire intentando.....el juego mas dificil del mundo!!!!
Cuando vuelva el PSN podemos jugar juntos al Demon's Soul que yo lo tengo apalancado porque no soy capaz de avanzar más Wink
Volver arriba Ir abajo
josebac
¡Necesito un cargador!
josebac


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 42
Localización : Zaragoza

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyDom Mayo 08 2011, 01:41

Banshi escribió:
josebac escribió:
Pues me he pillado el Red Faction Guerrilla en el game por 9 euros asique mira, en este tiempo me lo estoy pasando, porque tambien estoy con el demon´s souls pero creo que definitivamente no puedo con el, no tengo la paciencia suficiente para pasarmelo, pero aun lo seguire intentando.....el juego mas dificil del mundo!!!!
Cuando vuelva el PSN podemos jugar juntos al Demon's Soul que yo lo tengo apalancado porque no soy capaz de avanzar más Wink

No sabia que se podia jugar dos personas en el demon´s soul...
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyDom Mayo 08 2011, 03:08

josebac escribió:
Banshi escribió:
josebac escribió:
Pues me he pillado el Red Faction Guerrilla en el game por 9 euros asique mira, en este tiempo me lo estoy pasando, porque tambien estoy con el demon´s souls pero creo que definitivamente no puedo con el, no tengo la paciencia suficiente para pasarmelo, pero aun lo seguire intentando.....el juego mas dificil del mundo!!!!
Cuando vuelva el PSN podemos jugar juntos al Demon's Soul que yo lo tengo apalancado porque no soy capaz de avanzar más Wink

No sabia que se podia jugar dos personas en el demon´s soul...
Es una forma un poco rara de jugar, pero si se puede. No sé en que parte estas, pero hay unas piedras para invocar almas. Tu la dejas en el escenario y cuando yo encuentre la piedra, la puedo usar para entrar en tu mundo y así ayudarte. Lo que no sé es si te ayudo en tu mundo y nos pasamos alguna parte, nos da el mundo por pasado a los dos o sólo a ti, ya que yo he entrado a ayudar. Rhazziel sabe más de esto creo ^_^. A ver si el nos puede iluminar un poco. De todos modos, se nos complete a los dos o no, me gustaría ver nuevas zonas a las que no soy capaz de llegar sólo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rhazziel
¡Vamos Exiliado!
Rhazziel


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 39
Localización : Zamora

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyDom Mayo 08 2011, 04:37

Banshi escribió:
josebac escribió:
Banshi escribió:
josebac escribió:
Pues me he pillado el Red Faction Guerrilla en el game por 9 euros asique mira, en este tiempo me lo estoy pasando, porque tambien estoy con el demon´s souls pero creo que definitivamente no puedo con el, no tengo la paciencia suficiente para pasarmelo, pero aun lo seguire intentando.....el juego mas dificil del mundo!!!!
Cuando vuelva el PSN podemos jugar juntos al Demon's Soul que yo lo tengo apalancado porque no soy capaz de avanzar más Wink

No sabia que se podia jugar dos personas en el demon´s soul...
Es una forma un poco rara de jugar, pero si se puede. No sé en que parte estas, pero hay unas piedras para invocar almas. Tu la dejas en el escenario y cuando yo encuentre la piedra, la puedo usar para entrar en tu mundo y así ayudarte. Lo que no sé es si te ayudo en tu mundo y nos pasamos alguna parte, nos da el mundo por pasado a los dos o sólo a ti, ya que yo he entrado a ayudar. Rhazziel sabe más de esto creo ^_^. A ver si el nos puede iluminar un poco. De todos modos, se nos complete a los dos o no, me gustaría ver nuevas zonas a las que no soy capaz de llegar sólo.

Saludos.

Tengo un poco verde el Demon's Soul, recuerdo que para poder invocar a alguien, este tenia que estar en forma de blue phantom y el invocador tiene que estar vivo. Hellboy y yo jugamos unas cuantas veces pero hace bastante ya. Os dejo aqui una guia bastante decente, la que use yo para pasarme el juego no la encuentro :S.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

Si os atascais con algun monstruo hay videoguias en youtube. Eso si, dejad el mundo 1-4 y 1-5 para el final, otra cosa, si no los habeis hecho todavia hacer el mundo 4, es bastante adsequible hay objetos muy utiles y dan un monton de experiencia. De hecho hay un par de truquillos para subir en el nivel 4-2 y 4-3.
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyDom Mayo 08 2011, 05:06

Rhazziel escribió:

Tengo un poco verde el Demon's Soul, recuerdo que para poder invocar a alguien, este tenia que estar en forma de blue phantom y el invocador tiene que estar vivo. Hellboy y yo jugamos unas cuantas veces pero hace bastante ya. Os dejo aqui una guia bastante decente, la que use yo para pasarme el juego no la encuentro :S.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

Si os atascais con algun monstruo hay videoguias en youtube. Eso si, dejad el mundo 1-4 y 1-5 para el final, otra cosa, si no los habeis hecho todavia hacer el mundo 4, es bastante adsequible hay objetos muy utiles y dan un monton de experiencia. De hecho hay un par de truquillos para subir en el nivel 4-2 y 4-3.
Cuál es el truco para subir nivel en 4-2 y 4-3 que es uno de los mundos de los que tengo pendientes
Volver arriba Ir abajo
josebac
¡Necesito un cargador!
josebac


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 42
Localización : Zaragoza

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyDom Mayo 08 2011, 05:24

Pues si os digo que yo acabo de empezar y solo he pasado al mundo 1-2....es mas, me mataron y ahora mi cuerpo esta en estado alma y no se como volver a lo de antes.......memorize un truco para curación y luego no me puedo ni curar, y soy un paladin.....no se si sera mejor volver a empezar con otra clase.
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyDom Mayo 08 2011, 05:36

josebac escribió:
Pues si os digo que yo acabo de empezar y solo he pasado al mundo 1-2....es mas, me mataron y ahora mi cuerpo esta en estado alma y no se como volver a lo de antes.......memorize un truco para curación y luego no me puedo ni curar, y soy un paladin.....no se si sera mejor volver a empezar con otra clase.
La clase en principio es lo de menos, porque puedes empezar con cualquier cosa y terminar el personaje con staft de otra clase distinta, todo depende de como vayas subiendo los valores de estos. Para dejar el estado alma hay unas piedras(creo que se llamaban efímeras), pero vamos que casi mejor que sigas tal y como estas, tienes menos vida, pero haces un poco más de daño, en ese estado la gente no puede invadir tu mundo y matarte ^_^. Hay un anillo que hace que no reduzca tanto tu vida en estado alma. Yo estoy más avanzado que tú, hice 1-1,1-2,2-1,2-2,2-3,3-1,3-2,3-3,4-1,5-1 y 5-2 creo que así lo dejé, hace tiempo que no lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
Rhazziel
¡Vamos Exiliado!
Rhazziel


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 39
Localización : Zamora

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyDom Mayo 08 2011, 06:31

Banshi escribió:
Rhazziel escribió:

Tengo un poco verde el Demon's Soul, recuerdo que para poder invocar a alguien, este tenia que estar en forma de blue phantom y el invocador tiene que estar vivo. Hellboy y yo jugamos unas cuantas veces pero hace bastante ya. Os dejo aqui una guia bastante decente, la que use yo para pasarme el juego no la encuentro :S.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

Si os atascais con algun monstruo hay videoguias en youtube. Eso si, dejad el mundo 1-4 y 1-5 para el final, otra cosa, si no los habeis hecho todavia hacer el mundo 4, es bastante adsequible hay objetos muy utiles y dan un monton de experiencia. De hecho hay un par de truquillos para subir en el nivel 4-2 y 4-3.
Cuál es el truco para subir nivel en 4-2 y 4-3 que es uno de los mundos de los que tengo pendientes


No es un truco en si, es repetir una fase. Si no has empezado el mundo 4, hazlo ya. Cuando llegues al 4-2, veras que te sale una especie de cinematica donde sale un invocador que invoca 4 espectros. Pues bien, cuando matas al invocador mueren tambien sus invocaciones. La gracia es que el bicho muere de 4 flechazos y esta casi al principio del nivel, con lo que volver al nexo y repetir es facil. Se ganan, si no recuerdo mal, unos 4000 de experiencia cada vez que lo matas, además suelta una piedra para mejorar armas.
Después en el 4-3 está el boss que es una especie de raya voladora gigante, para matarlo tienes que coger una espada que lanza unas ondas de viento, el arma está en ese mismo mapa al fondo en una roca. La espada solo funciona en ese mundo, en el resto es un arma normal. Matar al boss es muy sencillo, hay una casa derruida en mitad del mapa desde donde es muy facil atacar sin que te dañen. Pues bien, después de matar al boss, es muy facil y rapido matar al resto de rayas voladoras con la espada, dan unos 14000 de exp cada vez que las matas a todas y puedes volver siempre que quieras.

Esos son los trucos XDDD.

P.D: Josebac el juego es muy fustrante, pero si sigues un par de consejos que hay en las guias, te haces con un equipillo decente. En el mundo 4-1 hay una espada en un cofre que puedes coger casi desde el inicio y es muy muy buena, el problema es que hay un esqueleto de ojos rojos protegiendola pero se puede esquivar.
Volver arriba Ir abajo
josebac
¡Necesito un cargador!
josebac


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 42
Localización : Zaragoza

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyDom Mayo 08 2011, 23:40

Ok, tomo nota!
Volver arriba Ir abajo
Fenrir encadenado
El titan
Fenrir encadenado


Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyMar Mayo 10 2011, 06:48

Para volver a tu estado cuerpo una vez te matan y estás en estado alma tienes que utilizar una piedra de ojos efímeros. La ventaja de estar en modo alma es que haces más daño a los enemigos, pero claro, tienes menos vida. Creo recordar que solo puedes invadir o acompañar a alguien como blue phantom en modo alma de todas formas.

Aconsejo pasarse el mundo 4 en cuanto se pueda, es muy fácil y los demonios finales son los más sencillos, y además dan mucha experiencia los bichos que hay y hay armas y objetos muy útiles. Dejar para el final el mundo 3-2 y 3-3, 5 y el 1,4. El mundo 5-2 es muy putada, se pasa todo el nivel envenenado y los enemigos son muy duros.

Aunque ya me pasé el juego y era de nivel ciento y pico, no puedo ayudar a nadie ya que, a parte de que no tengo tiempo, cuando se me jodió la otra play se fue a tomar por culo también mi partida.

Aconsejo también, después de pasarse 1-1 que se levelee con el demonio de ojos rojos que aguarda el santuario. Es fácil: al acabar 1-1 sigue a 1-2 y en la primera torre está el primer catalizador para lanzar magia, vuelve a 1-1 y coge el anillo de ladrón que está por ahí. Cuando lo tengas acércate al demonio de ojos rojos por el puente, con el anillo puesto, puedes acercarte lo suficiente para lanzarle una flecha de alma sin que te vea. Después saldrá corriendo a por ti, corre en dirección contraria hasta que veas que deje de seguirte y cuando veas que se da la vuelta por el puente para volver a su posición original ataca con la flecha de alma por la espalda. Así hasta que muera, a veces se puede recuperar algo de vida, da 2000 almas que vienen muy bien para el principio del juego.
Después ir a 4-2, avanzando como se pueda hasta el primer esqueleto negro de ojos rojos, hay que evitarlo y coger el objeto que guarda: la bracamarte de luna creciente. Como esta arma causa daño mágico (y además va restableciendo PM), es el arma idónea para los enemigos de 2-1 que son débiles a la magia. Hay que volver a 2-1 y continuar la aventura.
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyLun Mayo 16 2011, 21:09

josebac escribió:
Pues si os digo que yo acabo de empezar y solo he pasado al mundo 1-2....es mas, me mataron y ahora mi cuerpo esta en estado alma y no se como volver a lo de antes.......memorize un truco para curación y luego no me puedo ni curar, y soy un paladin.....no se si sera mejor volver a empezar con otra clase.

Ahora quer va el online, s ver si jugamos juntos Wink.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rhazziel
¡Vamos Exiliado!
Rhazziel


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 39
Localización : Zamora

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyJue Jun 02 2011, 05:32

Al final ha caido el Motorstorm Apocalypse por 30 euretes, le tenia bastantes ganas y la verdad es que el juego es la hostia en verso, madre mia que frenetismo.

El Assassin's Creed: La Hermandad un juegazo, mejor que el 2 y que deja con unas ganas de más increibles, deseoso estoy de que llegue el Revelation.

Un saludor
Volver arriba Ir abajo
ubik2007
Hardcore de por vida



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Tarragona

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyJue Jun 02 2011, 19:44

Ya funciona la store y en el plus siguen estando los mapas de KZ3, con lo cual os los podréis descargar, y/ jugar, aunque solo sea un mes)

Edito: El Welkome Back aún no está disponible

Re-edito: con la suscripcion gratuita de 30 días no se podrán descargar los mapas


Última edición por ubik2007 el Jue Jun 02 2011, 22:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ubik2007
Hardcore de por vida



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Tarragona

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyJue Jun 02 2011, 20:25

Hablando de KZ3, con la actualizacion de ayer han metido varios trofeos nuevos, entre ellos uno que se tiene que sacar en Academia de Radec (sic) .. está visto que sacarán este mapa
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 EmptyVie Jun 03 2011, 10:01

Rhazziel escribió:
Al final ha caido el Motorstorm Apocalypse por 30 euretes, le tenia bastantes ganas y la verdad es que el juego es la hostia en verso, madre mia que frenetismo.

El Assassin's Creed: La Hermandad un juegazo, mejor que el 2 y que deja con unas ganas de más increibles, deseoso estoy de que llegue el Revelation.

Un saludor
Ya te has pasado el Assassin's Creed: la Hermandad? Me lo pillé antes y creo que voy por el capítulo 6 :s. Supongo que habrás ido directo a pasarte el modo historia, yo estoy comprando todos los edificios y haciendo todas las misiones secundarias, etc...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Twitter pagina principal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Twitter pagina principal
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Instrucciones de uso de Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:.. :: Zona del clan :: Exiliados Twitter-
Cambiar a: