..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:..

Clan Exiliados PS3
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Twitter pagina principal

Ir abajo 
+4
josebac
Rhazziel
Banshi
Laker_FCB
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 4 EmptyVie Jun 03 2011, 10:03

ubik2007 escribió:
Hablando de KZ3, con la actualizacion de ayer han metido varios trofeos nuevos, entre ellos uno que se tiene que sacar en Academia de Radec (sic) .. está visto que sacarán este mapa
Me da coraje que saquen trofeos del online, ya tenía el 100% conseguido y ahora me está bajando el porcentaje, ya no queda tan bonito cuando miras el platino Sad
Volver arriba Ir abajo
ubik2007
Hardcore de por vida



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Tarragona

Twitter pagina principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 4 EmptyVie Jun 03 2011, 18:00

Banshi escribió:
ubik2007 escribió:
Hablando de KZ3, con la actualizacion de ayer han metido varios trofeos nuevos, entre ellos uno que se tiene que sacar en Academia de Radec (sic) .. está visto que sacarán este mapa
Me da coraje que saquen trofeos del online, ya tenía el 100% conseguido y ahora me está bajando el porcentaje, ya no queda tan bonito cuando miras el platino Sad

Y más que eso, en mi caso, son algunos trofeos que de haberlos sacado en su momento, no ahora, ya los tendría y a estas alturas es un poco palo intentar sacarlos.
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 4 EmptySáb Jun 04 2011, 00:46

Josebac a ver si te animas y quedamos para jugar al Demon's Soul, que ahora tengo que estudiar para los examenes pero en los tiempos de descaso......
Volver arriba Ir abajo
josebac
¡Necesito un cargador!
josebac


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Edad : 42
Localización : Zaragoza

Twitter pagina principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 4 EmptyJue Jun 16 2011, 05:06

cuanto tiempo!!!!!!!!!!! siento estar tanto ausente pero me cambie de ordenador y tal y no he tenido tiempo, y ahora ademas me puesto serio con el carnet C y me examino el dia 5 de julio asique cuando pase el veranito y eso estare a piñon.....con ganas de unas partidas al Battlefiel 3 cuando salga....
Volver arriba Ir abajo
Rhazziel
¡Vamos Exiliado!
Rhazziel


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 39
Localización : Zamora

Twitter pagina principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 4 EmptyJue Jun 16 2011, 08:34

josebac escribió:
cuanto tiempo!!!!!!!!!!! siento estar tanto ausente pero me cambie de ordenador y tal y no he tenido tiempo, y ahora ademas me puesto serio con el carnet C y me examino el dia 5 de julio asique cuando pase el veranito y eso estare a piñon.....con ganas de unas partidas al Battlefiel 3 cuando salga....

Suerte con el carnet, y ya nos veremos por el Battlelfield 3 jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 4 EmptyVie Jun 17 2011, 23:28

josebac escribió:
cuanto tiempo!!!!!!!!!!! siento estar tanto ausente pero me cambie de ordenador y tal y no he tenido tiempo, y ahora ademas me puesto serio con el carnet C y me examino el dia 5 de julio asique cuando pase el veranito y eso estare a piñon.....con ganas de unas partidas al Battlefiel 3 cuando salga....
Lo mismo que Rhazziel te digo, suerte con el carné y a ver si nos vemos en el BF3 y ya sabes si puedes cuando quieras a ver si jugamos al Demon's Souls.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ubik2007
Hardcore de por vida



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Tarragona

Twitter pagina principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 4 EmptySáb Jun 18 2011, 21:36

En cuatro días nuevo pack de (2+2) mapas para KZ3. No entiendo por qué sacaron un trofeo para academia de radec si no sacan ese mapa. Y tampoco No entiendo por qué no amplian un poco el modo operaciones, el gran abandonado

Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Twitter pagina principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 4 EmptyDom Jul 03 2011, 02:24

Buenas, quizas os interese... Es un torneo de la beta de Uncharted 3. Si llegamos a ser 5 podriamos montar un Team. Salu2.

http://community.eu.playstation.com/t5/Uncharted/Evento-Beta-Uncharted-3/td-p/13256208

PD:Os dejo mi verdadero Twitter por si quereis seguirme.

Twitter:LaaKeeR

Y mi nuevo ID PSN:InHumaNo-_
Volver arriba Ir abajo
Banshi
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Banshi


Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Twitter pagina principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 4 EmptyLun Jul 04 2011, 10:41

Yo por mi me apuntaría, pero siempre que termina una partida se me queda congelada la consola :s
Volver arriba Ir abajo
Laker_FCB
Admin del Exilio
Admin del Exilio
Laker_FCB


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid (Noroeste)

Twitter pagina principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 4 EmptyVie Oct 21 2011, 02:27

Me paso a saludar, una pena que esto haya acabado así. Espero que volvamos a jugar juntos en un futuro pero sinceramente lo veo muy complicado. Un fuerte abrazo para todos los que hizisteis capaz esto...

Fuimos muy grandes!
Volver arriba Ir abajo
ubik2007
Hardcore de por vida



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Tarragona

Twitter pagina principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 4 EmptyVie Oct 21 2011, 08:25

Laker_FCB escribió:
Me paso a saludar, una pena que esto haya acabado así. Espero que volvamos a jugar juntos en un futuro pero sinceramente lo veo muy complicado. Un fuerte abrazo para todos los que hizisteis capaz esto...

Fuimos muy grandes!

Hombre, yo espero encontraros a algunos jugando con el BF3 Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Twitter pagina principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Twitter pagina principal   Twitter pagina principal - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Twitter pagina principal
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Instrucciones de uso de Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:*(¤[-EXILIADOS™-]¤)*:.. :: Zona del clan :: Exiliados Twitter-
Cambiar a: